Principios Corporativos

Así regimos nuestra organización y nos basamos en estos principios fundamentales para interactuar con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, socios e inversionistas, autoridades, sociedad y medio ambiente.​

​FILOSOFÍA CORPORATIVA

Las marcas, los empleados y los socios de IKAG® trabajamos juntos para marcar la diferencia. Somos transparentes en nuestras operaciones y creamos lazos de colaboración donde respetamos los derechos humanos, la diversidad e inclusión, equidad de género, el impacto en la comunidad, nuestro medio ambiente y, sobre todo amamos nuestro país, nuestro México. En general, hacer lo correcto es nuestro principal Principio Corporativo.

"Creemos en las personas, contamos con los mejores procesos, desarrollamos excelentes estrategias, herramientas y servicios, & apoyamos siempre a nuestra economía, sociedad y medio ambiente"

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Brindar servicios de consultoría de alto nivel para Grandes Empresas, PYMES y principalmente Pequeños Negocios para el crecimiento de sus ventas, mediante el estudio y análisis de sus casos proponiendo estrategias y herramientas comerciales disruptivas, innovadoras y vanguardistas. De esta manera, generamos valor para nuestros clientes.

VALORES

PASIÓN por lo que hacemos,

INNOVACIÓN continua,

PRECISIÓN con nuestros clientes,

INTEGRIDAD siempre,

CRECIMIENTO sostenido del negocio,

SOLIDEZ corporativa,

CONFIANZA organizacional,

ALTRUISMO &

RESPONSABILIDAD SOCIAL.

MISIÓN

Ser un Grupo sólido que brinde confianza a nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios e inversionistas, enfocado en el crecimiento de las PYMES y Pequeños Negocios fortaleciendo así la economía del país, siendo una organización socialmente responsable.

VISIÓN

Ser la mejor herramienta para el crecimiento de las PYMES y Pequeños Negocios para el 2020, desarrollando unidades de negocio eficientes, que nos permiten brindar a nuestros clientes servicios de consultoría disruptivos, vanguardistas e innovadores.