Nuestra Empresa

Somos un Grupo de Empresas 100% Mexicanas, fundada en 2004 por un grupo de empresarios con una enorme visión, compromiso y sentido humano:

 

"Crear empresas con un alto sentido humano, que apoyen a cualquier negocio con su crecimiento, incremento sustancial de las ventas y mejora de sus operaciones a un bajo costo y con un excelente servicio, mejorando la economía de nuestro país y apoyando a los que más lo necesitan"

 

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

 

Nacemos en 2004 como CCP Consultores®.

 

Durante los siguientes 6 años nos consolidamos en México como Agencia de Consultoría de Negocios y mejora de Operaciones para empresas grandes. En 2010 abrimos Argentina y Brasil.

 

En 2015 dimos un giro sustancial, convirtiendo la agencia en consultoría pura de Marketing y Ventas para PYMES.

Así nace en 2015 Inteligencia Komercial® & IK Marketing®

 

Por nuestro gran éxito en 11 años, nos ampliamos y dirigimos toda nuestra atención a crear herramientas para el crecimiento de las PYMES y Pequeños negocios. En esta transición fue cuando decidimos incrementar nuestro portafolio, enfocando todos nuestros esfuerzos, capital y expertise en crear Unidades de Negocio especializadas en apoyar a negocios de esos sectores.

 

En 2015 nace JamesTal Consulting® empresa independiente de uno de nuestros directores, con una metodología de consultoría vanguardista e innovadora, con un alto impacto en en la mejora de la operación e incremento sustancial de las ventas de las PYMES que le contrataban. Motivos por los que nos interesó fusionar esta metodología y la empresa al grupo.

 

Así nace en 2016  IMPULZA Tu Negocio®. Y en 2019, ampliamos sus servicios con la Incubadora de Negocios y Financiamiento para PYMES creando Capital IMPULZA®. 

 

Con la misma ideología de impulsar PYMES, decidimos entrar a un sector todavía más olvidado los Pequeños Negocios, por lo que en 2018 nos dimos a la tarea de hacer una investigación de las necesidades de los microempresarios y dueños de pequeños negocios. Así fue como nació la Asociación Mexicana de Pequeños Negocios S.C. 

En 2019 inicia operaciones la AMxP®

 

A finales de 2019 y gracias al alto sentido de Responsabilidad Social de nuestros accionistas, creamos Unidades de Apoyo Social enfocadas en apoyar emprendedores de bajos recursos o discapacitados y cuidado de Animalitos y Medio Ambiente.

Así nacen e inician operaciones en 2020 la BNV Fundación® y Ambientali®

En 2020 inicia operaciones nuestro Corporativo. Pasamos de ser la idea de 4 personas a una empresa constituida, de crear 6 empresas más, una Asociación y 2 Fundaciones a conformar nuestro Corporativo IK Alliance Group IKAG® con más de 120 empleados y 3 empresas de soporte. En donde hoy invertimos todos sus esfuerzos, recursos y expertise en dirigir y operar eficientemente todas nuestras Unidades de Negocio, de Apoyo Social y de Soporte.