Franquicias & Socios de Negocio

SOCIOS COMERCIALES

Estamos desarrollando una estrategia para cada una de nuestras marcas. Cuando se habla de franquicias o de agencias de distribución se habla del sistema de negocios más exitoso a nivel mundial y, una excelente oportunidad de creación de negocios, generación de empleo y crecimiento del patrimonio.

Nosotros fuimos un poco más allá del concepto, nuestra oferta es una Agencia de Distribución. Hoy con los 15 años de experiencia que tenemos en consultoría de ventas y marketing en el Grupo, hemos diseñado un sistema mixto, entre el modelo de franquicia totalmente externo y un Plan de Carrera interno ¿las razones? Muy simples, la inversión inicial que propone el modelo de franquicia logra 2 cosas: patrimonio y sentido de pertenencia, pero a la vez genera resultados y un alto compromiso al invertir tu propio capital. Por otro lado, ¿porqué no agregarle un Plan de Carrera dentro de la organización? Es un Programa de Crecimiento en dos modalidades, cualquier persona es capaz de fungir externamente dentro de su propia organización e internamente en otra. Es decir, tener “una franquicia” y desarrollarte profesionalmente dentro del Grupo.

Tomando los principios básicos de ambos modelos, creamos una oportunidad, tomamos lo mejor de ambas partes: Negocio | Crecimiento Profesional. Más que una oferta de valor es un proyecto de vida, una relación de largo plazo. No podemos hacerte a un lado de nuestro Principio Fundamental “Hacer crecer Pequeños Negocios” ¿entonces porqué no lograrlo contigo, con tu Agencia?

¡ESPÉRALO MUY PRONTO!

2020