|                             |   

No sólo son números,

sabemos lo que nuestros

clientes desean y

sus negocios necesitan.

NOSOTROS

Somos la Unidad de Soporte de servicios Contables, Financieros, Administrativos y Legales de Grupo IKAG®. Fungimos como Contraloría y tesorería general, vigilamos y auditamos todos los procesos administrativos, financieros, legales y normativos de cada una de las empresas del Grupo. Por otro lado, la empresa y directivos conforman el Comité de Vigilancia & Auditoría de la AMxP®.

Somos una agencia de consultoría legal, contable, financiera, y administrativa, enfocada en PYMES y con amplio éxito con empresas de nueva formación. Está conformada por especialistas en cada uno de los servicios que ofrecemos. Diseñamos soluciones integrales, desarrollamos ideas disruptivas que generen valor y proponemos una planeación financiera y estratégica sólidas que permitan el crecimiento y seguridad financiera a nuestros clientes .

 

Asesoramos basándonos en altos estándares de Imparcialidad, Éticos y de Conducta de Negocio que nos permitan construir relaciones a largo plazo, asesoramos con confiabilidad, transparencia y precisión, buscamos el crecimiento de nuestros clientes ya que su crecimiento es el nuestro siendo sus aliados estratégicos.

 

Somos  más que consultores,

somos el aliado estratégico

que genera valor a tu negocio.

 

NUESTRAS SOLUCIONES

CONSTRUYENDO
UN PLAN DE NEGOCIO

El éxito de una empresa depende no solo de su posicionamiento en el mercado o de sus capacidades internas, sino también de una estrategia coherente que alinea estos factores en todos los niveles. Ayudamos a nuestros clientes Startups o PYMES avanzadas a crear nuevos modelos de negocio basándonos en el rediseño o diseño inicial de un plan de negocio sólido que impacte en la consolidación de la empresa y concentrarse en sus mayores fortalezas obteniendo una ventaja competitiva.

AUDITORÍA &
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Las empresas exigen tener un servicio de auditoría con la máxima calidad e integridad. Nuestros principales servicios: Auditoría de estados financieros, Auditoría para efectos fiscales, Auditoría de procesos y sistemas, Conformación de Comités Vigilancia, Diseño de Controles Internos, Generación de estrategia Fiscal y Contable. Nuestras políticas de transparencia brindan a nuestros clientes seguridad y cumplimos con las normas internacionales y nacionales de auditoría.

ESTRATEGIA & OPERACIONES

Nos concentramos en las mayores fortalezas de una empresa, pensar en grande y tomar decisiones difíciles, ayudamos a los clientes a crecer y avanzar. La estrategia de operaciones incluye el desarrollo de procesos y productos, comercialización y distribución, cadena de suministro y operaciones de back office. Ayudamos a implementar transformaciones organizacionales, alineando los objetivos individuales de los colaboradores a la estrategia global del negocio, aumentando así la productividad y motivación.

ASESORÍA LEGAL CORPORATIVA

Nuestra propuesta comprende servicios que cubren las distintas necesidades legales de nuestros clientes Startups y PYMES de los distintos sectores económicos, enfocándonos en la asesoría y planeación de estrategias legales corporativas, laborales, contractuales, fiscales y administrativas. Principalmente apoyamos con la implementación de estrategias en materia de reestructuras corporativas de departamentos comerciales y fuerzas de ventas masivas.

GENERAMOS
VALOR

Un mundo de riesgos y desafíos, desde la disrupción hasta la globalización. Una nueva economía, definida por la tecnología y la fluidez. Con herramientas y metodologías de planeación estratégica, ayudamos a nuestros clientes a mejorar el rendimiento del negocio y a posicionarse con éxito. Trabajando juntos, nos enfocamos en diferenciar capacidades, reducir costos para reinvertir en crecimiento y aprovechar la digitalización generamos valor.

book%20lot%20on%20black%20wooden%20shelf

Estudiamos cada caso con todas nuestra experiencia y capacidades técnicas. Generamos valor y confianza a través de nuestra gente porque entendemos que la parte humana del negocio es fundamental para resolver problemas e implementar soluciones, impactando positivamente a las empresas.

 

PORQUÉ NOSOTROS

  • Evaluamos las capacidades actuales de tu negocio para lograr tus aspiraciones futuras.

  • Definimos tus prioridades estratégicas, oportunidades y desafíos.

  • Construimos un plan de acción para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel.

  • Evaluamos en comité las estrategias para lograr el crecimiento de tu negocio.

  • Optimizamos y perfeccionar tu estrategia comercial.

  • Protegemos tus finanzas, sistemas e infraestructura digital.

CONTÁCTANOS

Gracias, nos comunicaremos muy pronto con usted.