Próximamente - 2021

Para principios de 2021, lanzaremos nuestra segunda Fundación Ambientali®, una Asociación Civil sin fines de lucro que tendrá  dos misiones principales:

AYUDANDO ANIMALITOS

Hoy en día, el término "animalitos en situación de calle" es una moda que afortunadamente llegó para quedarse. Razón por la que apoyaremos a varias causas y fundaciones que requieran capital, consultoría y marketing social gratuitos para obtener más donativos, capital y seguidores.

Principalmente apoyaremos a refugios, albergues y causas específicas como la conservación de especies en peligro de extinción en el país y las fundaciones que están haciendo por protegerlas.

 

MEDIO AMBIENTE

Copiando el modelo exitoso de la campaña "Let's plant a tree!" que tuvo lugar en Los Ángeles, California en la década de los 80 y que países como Malasia hoy la llevan a cabo, nosotros intentaremos lograrlo en la CDMX.

¿El reto?

El Gobierno de la CDMX está dispuesto a dar los permisos. Entre varias empresas pondremos los 1000 arbolitos para que los plantes en el jardín o en la banqueta de tu casa. Los álamos son perfectos para la ciudad, eficientes limpiando el aire, baratos, crecen rápido, brindan mucha sombra , son estrechos y no tienen raíces invasivas.

Nosotros ejecutaremos la campaña y lo llevaremos al reto.

#plantaunarbolhoy

#reto1000arboleshoy

Ambientali®

Logo Ambientali.png